Skip to main content

Divorcios

Mucho más que la ruptura de un matrimonio.

Lo sabemos. confíenos su caso.

Realizamos un servicio integral y específico para cada divorcio.

Cuando llegamos a una situación de tener que afrontar un Divorcio nos jugamos mucho más que la simple ruptura del matrimonio.

Si tenemos hijos, y más si son menores, estará en juego con quién se quedaran los niños y el tiempo que vamos a pasar con ellos hasta que sean mayores de edad. Es decir, por ejemplo, si los veremos uno o dos días por semana durante años o si podremos estar en su compañía semanas alternas o estar siempre con ellos. Esto es lo que se denomina custodia y régimen de visitas.

Y no sólo nos jugamos su compañía sino también el importe de la pensión de alimentos, es decir, la cantidad que tendremos que pagar o que cobrar, dependiendo el caso, para destinarla al sustento de los hijos.

Por otro lado, si en el matrimonio hay una vivienda en propiedad que es también la vivienda familiar, estará en juego quien se quedará con la posesión de la vivienda, o, por ejemplo, quien continuará pagándola sin poder utilizarla si aun está hipotecada.

Otra cuestión que habrá que determinarse, es si el divorcio produce un desequilibrio entre los cónyuges, lo que dará lugar a una pensión compensatoria para el cónyuge que se vea desfavorecido por la ruptura del matrimonio. Esto es una cantidad mensual que habrá que pagar al cónyuge desfavorecido para compensar el perjuicio que le supone el divorcio.

Del divorcio se derivarán consecuencias que durarán años y que cambiarán la vida de las personas que se ven inmersas en él.

Para lograr salir de esta situación de la manera más beneficiosa es imprescindible contar con un abogado experto en derecho de familia y divorcios que defienda nuestros intereses para que nuestro divorcio acabe de la mejor manera posible para nosotros.

Recupera tu paz y vuelve a la normalidad de la forma más beneficiosa para ti. Contáctanos por tu divorcio. Somos especialistas.